viernes 14/8/20

Florencio Varela: tras las lluvias, realizaron operativos de saneamiento hidráulico en distintos barrios 

  • Luego de la tormenta de esta madrugada, las cuadrillas municipales estuvieron abocadas a la verificación y limpieza del sistema de desagües. 
Tras las intensas lluvias, realizaron diferentes trabajos de saneamiento hidraúlico.
Tras las intensas lluvias, realizaron diferentes trabajos de saneamiento hidraúlico.

Los equipos viales trabajaron en diversos puntos como La Antena Rural, en inmediaciones al Cruce Varela, Centro, Villa Vatteone, Don José, Curva de Chávez, Ricardo Rojas, Ingeniero Allan, Villa Hudson y Bosques, entre otros puntos. 

Dentro de las tareas efectuadas, se destacó la limpieza de sumideros y puentes alcantarilla, el saneamiento hidráulico y la recolección de ramas, atendiendo principalmente a los árboles con riesgo de caída. 

Cabe señalar que los operarios trabajaron en forma coordinada y en permanente contacto con Defensa Civil, alertas antes las demandas vecinales. 

Prevención de anegamientos

En los últimos días, se limpiaron sumideros y ejecutaron tareas de saneamiento hidráulico en Bosques Norte, Bosques Centro, La Sirena, Villa Hudson, San Francisco Este y Oeste, Ricardo Rojas, San Jorge y Libertad, entre otros. 

Por otro lado, se extendió la trama de caños o fueron reparados conductos para optimizar el drenaje hídrico en puntos de General San Martín y Ricardo Rojas. 

Comentarios