viernes. 12.04.2024
DEL 7 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Florencio Varela: Llega una edición especial de la Expo Emprendedores

  • La Expo Emprendedores tendrá una edición especial durante el mes de septiembre, contextualizada en la 16ª Feria del Libro; y en este caso la locación será el parque recreativo, deportivo y cultural ubicado en Thevenet esquina Storni.
FSRIZkZWUAIONrH
La Expo Emprendedores se llevará a cabo en el parque recreativo Thevenet, en el marco de la Feria del Libro.

La Expo Emprendedores tendrá una edición especial durante el mes de septiembre, contextualizada en la 16ª Feria del Libro; y en este caso la locación será el parque recreativo, deportivo y cultural ubicado en Thevenet esquina Storni.

El tradicional paseo de compras se realizará el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de septiembre de 10 a 20 hs.

Floricultura y apicultura junto a los foodtrucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante los tres días. Habrá espectáculos gratuitos destinados a toda la familia en el escenario central a cargo de artistas del partido.

Además, las áreas de la Comuna que propiciarán la óptima realización de la actividad tendrán un sector en el que informarán a los y las visitantes sobre sus diversos programas.

Vale destacar que los stands cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controladas por Bromatología. Asimismo, prohíben el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

Por último, como en cada ocasión, la Radio Municipal prepara una transmisión  desde su estudio móvil a fin de multiplicar el alcance de la exhibición que estipulan su reprogramación en caso de condiciones climáticas adversas.

El intendente Andrés Watson consideró al evento como “un espacio que crece notablemente con proyectos autogestivos de diferentes rubros, que no solo incorporan un punto donde vender sino también mostrar sus elaboraciones".

“Una iniciativa que materializa el apoyo del Estado, en todos sus niveles. Motoriza ocupaciones de varelenses que tienen un hobbie y las convierten en un importante sostén para la economía hogareña. En determinados casos, incluso abren sus propios negocios en el distrito. Marcan un camino con sus experiencias”, especificó.