viernes 16/4/21

Florencio Varela: limpieza en Bosques e Ingeniero Allan

  • Agentes del Municipio de Florencio Varela realizaron tareas de higiene urbana en estas dos localidades.
limpieza florencio varela allan
Nuevos operativos de limpieza en Ingeniero Allan y Bosques.

El Municipio de Florencio Varela refuerza el mantenimiento y limpieza en los barrios. Esta semana las delegaciones municipales de Bosques y de Ingeniero Allan, intervinieron en distintos lugares, a partir de los reclamos y pedidos de los vecinos.

En Bosques. Al respecto, se llevaron a cabo tareas de limpieza que constaron en la recolección de ramas en distintos puntos de los barrios: Bosques Norte y Ricardo Rojas.

En Ingeniero Allan. Se desarrollaron en El Parque trabajos de higiene urbana que constaron en labores de limpieza y desmalezado en las veredas de la Escuela Primaria Nº 45 y la Escuela Secundaria Nº 64.

Las autoridades locales indicaron que todas las labores detalladas fueron hechas respondiendo a las peticiones de las y los varelenses que fueron solicitadas a la Línea Municipal, el 0800 - 999 - 1234 y ante las sedes de Unidad de Gestión Local (UGL), ubicadas en las zonas de injerencia de las delegaciones mencionadas.

Por último, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana recordó a las vecinas y vecinos la legislación vigente, en materia de sanidad e higiene urbana, con la finalidad de que entre todas y todos los y las varelenses se cuiden y se mantengan las condiciones de limpieza en los espacios públicos, pertenecientes al distrito. Es por ello, que la Ordenanza municipal Nº 442/77, Artículo Nº 36, estipula que la ocupación indebida de la vía pública con: tierra, escombro, materiales o equipos será sancionada con una falta. Del mismo modo, con los vehículos en reparación y/o comercialización o venta, según lo dictamina la Ordenanza Nº 442, Artículos: Nº 37 y Nº 44.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad