martes 26/10/21
ELECCIONES 2021

Florencio Varela: Kanashiro encabeza la lista de precandidatos de Juntos de Diego Santilli

  • El médico y político varelense presentó precandidatura a concejal por la alianza Juntos en Florencio Varela por la línea de Diego Santilli.
undefined
Mario Kanashiro junto a Diego Santilli.

El médico Mario Kanashiro es el primer precandidato a concejal de Juntos en Florencio Varela, en la lista de Diego Santilli, a priori la más potente del frente opositor por el respaldo político del Pro.

Como referente local del espacio Hacemos, Kanashiro logró instalarse en la contienda electoral de las PASO del 12 de septiembre con una lista propia integrada en segundo lugar por Evangelina Lemme, y en el tercero por el funcionario del gobierno porteño, Ezequiel Jarvis.

En el cuarto escalón se inscribió a Ivana Galva, Diego Giménez, la ex concejal de Cambiemos Gabriela Lasso y Pedro Astudillo.

Kanashiro publicó en las redes sociales una fotografía junto un mensaje en el que dijo que “el camino es JUNTOS. Hoy formalice una vez más mi compromiso de sanar Varela. No es un camino sencillo, pero contamos con compañeros dispuesto a darlo todo por el distrito que amamos”.

Agregó que “encabezare la lista de Juntos, acompañando a Diego Santilli en la Provincia. Encabezo no solo una lista, sino la esperanza y la ilusión de miles que están cansados del abandono y la desidia en Varela, por eso daré todo de mí”.

Comentarios