lunes 25/10/21

Florencio Varela: Julio Pereyra, con vecinos de Ingeniero Allan

  • El legislador provincial compartió un encuentro con vecinos y militantes de Ingeniero Allan. 
julio pereyra ingeniero allan

Julio Pereyra compartió en la tarde del martes un encuentro con vecinos y adherentes de su espacio político en la localidad de Ingeniero Allan. En la oportunidad, generó un conversatorio de intercambio de la situación actual del país y de proyectos gestados a favor de la recuperación económica, con generación de empleo, y demás iniciativas para la mejora de la calidad de vida de las familias.

En ese marco, alentó a la organización de la comunidad para “que los sueños individuales, se transformen en colectivos para el bienestar de todos”; y destacó las acciones realizadas por los diferentes niveles de Gobierno, tras recibir un Estado severamente endeudado y que afrontó una emergencia sanitaria global. “Lo hecho hasta ahora, nos permite ir hacia el país que nos merecemos, con empleo, producción y familias fortalecidas”, resumió.

En la charla, Pereyra, candidato a diputado nacional por Todos, escuchó a vecinos y militantes reconocidos de la zona, además de iniciativas juveniles, a favor de mejoras de infraestructura, educación y de esquemas tributarios, entre otros temas de interés de la comunidad.

“Hay que soñar y trazar proyectos grandes, como los que permitieron que tengamos en Varela una Universidad, un parque industrial y uno de los mejores hospitales públicos del continente”, invitó Pereyra, quien también  estimuló a la capacitación y formación para la empleabilidad en la recuperación económica.

“Tenemos un país enorme, con mucho por hacer, no nos podemos conformar con poco; por eso, comprometidos, tirando todos para el mismo lado, y una gran organización política, podemos conquistar todos los sueños que nos propongamos”, resumió.

Comentarios