jueves 5/8/21
VACUNACIÓN LOCAL CONTRA LA COVID-19

Florencio Varela: jornada de vacunación libre para mayores de 35 años en la estación de trenes y en la plaza San Juan Bautista

  • Desde las 14 y hasta las 19 horas la posta de vacunación estará atendiendo con aplicaciones en la estación de Varela Centro.
  • En la plaza San Juan Bautista, frente a la Municipalidad, atenderán desde las 9 hasta las 15 horas.
vacunación florencio varela
Varela Vacunate: nueva jornada de vacunación libre para mayores de 35 años y otros grupos en Florencio Varela.

Este sábado 17 de julio continúa la posta de vacunación en la estación de trenes Florencio Varela de 14 a 19 horas y en la Plaza San Juan Bautista desde las 9 horas hasta las 15 horas.

En ambos puntos, se podrán vacunar con primera dosis sin necesidad de contar con un turno asignado todas las personas mayores de 35 años, trabajadores y trabajadoras de salud, educación y seguridad, personas gestantes y mayores de 18 años con comorbilidades.

La medida es tomada luego de un fin de semana con récord de vacunación, gracias a las jornadas de inoculación comunitaria, que sumaron 100 postas itinerantes de vacunación por toda la provincia de Buenos Aires y 2.500 promotores de salud que visitaron 75.000 casas, el gobierno de la Provincia repite el exitoso sistema implementado, con el objetivo de inmunizar e inscribir a la mayor cantidad de bonaerenses al plan “Buenos Aires Vacunate”.

Comentarios