viernes 13.12.2019

Florencio Varela: jornada de arte y salud en el CAPS de San Eduardo

  • Bajo el lema "El Arte es Salud", ayer en las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio San Eduardo, se realizó una jornada integral, del cual participaron las mujeres del taller de arte y salud mental "Salud del Alma", estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y el equipo de salud del centro anfitrión. 
"El Arte es Salud"
"El Arte es Salud"

Con el lema "El Arte es Salud", ayer en las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio San Eduardo, se realizó una jornada integral, del cual participaron las mujeres del taller de arte y salud mental "Salud del Alma", estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y el equipo de salud del centro anfitrión. 

Se llevó a cabo la obra de títeres sobre salud bucal, una clase abierta de Tai chi Chuan. Asimismo, participó el grupo vocal "Bellas Voces" y los chicos de la Casa del Niño realizaron un baile de máscaras representando la temática de los estereotipos. 
 

Comentarios