martes 13/4/21
CONMOCIÓN POR LA MUERTE DEL "DIEZ"

Florencio Varela: el intendente Watson recordó a Maradona como "un argentino de ley"

  • El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se refirió a la figura de Diego Armando Maradona mientras sus restos eran despedidos en la Casa Rosada.
  • Durante una entrevista radial, el jefe comunal sostuvo que siempre despertó en la gente "amor, patriotismo y apoyo". 
Ens7atcXcAAxtrc
Durante una entrevista radial, el intendente Watson se emocionó al recordar a Diego Armando Maradona.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recordó a Diego Armando Maradona tras el fallecimiento del astro del futbol. 

Durante una entrevista en Radio Municipal FV, el jefe comunal indicó que el sentimiento es muy grande hacia "un gran jugador que le dio alegrías no solo a los argentinos, sino también a los italianos". Además sostuvo que "ha dejado todo para darle alegría al pueblo". 

También indicó que la noticia fue muy repentina, y que lo tomó por sorpresa pese a los últimos altibajos en la salud de Maradona. "Muy inesperado y muy triste por esta noticia" graficó Watson, quien manifestó que "la tristeza envuelve a todo el pueblo argentino" sin distinción de camisetas y clubes de futbol. 

Watson además manifestó que "muchos se dan cuenta ahora lo que representaba Diego para los argentinos, hay mucha gente sorprendida", y recordó el orgullo que daba verlo jugar sabiendo que "lo hacía infiltrado y donde no había ningún tipo de pretexto para ponerse la camiseta de la Argentina y salir a luchar ".  

"Sentía la camiseta, el orgullo de tener la celeste y blanca en el pecho, el 10 en la espalda, y salía a dejar todo en la cancha, en cada uno de los partidos" agregó el intendente.

También se refirió a las posturas políticas que tomó Maradona durante su vida. "Cuando tenía que hablar, hablaba sin pelos en la lengua, decía lo que pensaba y lo que sentía. Eso habla muy bien de él más allá de su condición futbolística, con la que le dio grandes alegrías al pueblo argentino". 

Watson lo recordó como "un argentino de ley, un argentino que arrancó de abajo" y que cumplió el deseo de niño de jugar en la selección y ser campeón del mundo. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad