Miércoles 24.04.2019

Florencio Varela: el intendente Watson junto a los atletas en la Maratón Nocturna

El Mandatario comunal estuvo presente en la competencia de corredores y destacó el  importante crecimiento que han tenido todas las disciplinas deportivas en el distrito. Además, ponderó la importancia de generar políticas de estado que promuevan más lugares y alternativas deportivas para todos los varelenses.
 

El Intendente de Florencio Varela estuvo presente en la Maratón Nocturna.
El Intendente de Florencio Varela estuvo presente en la Maratón Nocturna.

“Tenemos tres polideportivos municipales, 73 escuelas descentralizadas en las diferentes partes del distrito. Los logros de los deportistas de Varela, así como también la gente que hace cultura, es muy importante", explicó Andrés Watson. 

Además destacó: "En los torneos juveniles bonaerenses estuvimos en segundo lugar dos años consecutivos así que la verdad muy contentos porque para nosotros el deporte y la cultura son herramientas de inclusión y en Varela realmente lo desarrollamos en todo lo ancho del territorio”.

“Aquí en Florencio Varela tenemos esperanza y alegría, apoyamos el deporte, la cultura y la educación, esta es la muestra y aprobación de los vecinos ante este evento multitudinario. Esto nos llena de fuerzas para seguir”, agregó Watson.

maraton (2) (1)

En relación a las acciones que se llevan adelante desde la comuna en pos del deporte y la salud, recordó también el programa que ya está en marcha por segundo año, y tiene por objetivo realizar controles médicos, primeramente a chicos de las ligas de fútbol infantil para luego ampliarlo a las jóvenes jugadoras de hockey y fútbol femenino.

“Desde el área de salud estamos revisando a todos los chicos de las ligas de fútbol de más de 100 clubes, les realizan estudios para estar tranquilos de que gocen de un buen estado de salud y además empezamos trabajar sobre la nutrición de ellos. En estos momentos donde la canasta familiar está más alta nos interesa mucho saber qué es lo que comen nuestros chicos”, explicó.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad