jueves 5/8/21
RECIBIÓ PASES MULTIMODALES

Florencio Varela: el intendente Watson fortalece el acceso gratuito al transporte público

  • El intendente municipal Andrés Watson recibió cédulas habilitantes para el traslado sin costo de personas con discapacidad, trasplantadas o en lista de espera exclusivamente durante un encuentro con el subsecretario de Transporte bonaerense Alejo Supply en el Ministerio de Infraestructura provincial.
watson transporte

"Retiramos 712 credenciales de acceso gratuito al transporte público para todas aquellas personas que acreditaron su condición de beneficiarias”, contó el Intendente sobre la reunión donde también proyectaron “estrategias para potenciar el servicio de movilidad en el partido”.

El Mandatario resolvió “instrumentar la decisión política del gobernador Axel Kicillof y del presidente Alberto Fernández para elevar la calidad de vida de la ciudadanía”.

“La sintonía en las metodologías de acción entre los tres estamentos gubernamentales permiten efectuar obras en la trama vial o habilitar un nuevo ramal interurbano. Esas intervenciones resultaron de una planificación multidisciplinaria para un mejor desplazamiento por el distrito”, cerró Watson.

Por su parte, Supply destacó la visita de la máxima autoridad en Florencio Varela al desempeñarse como “una persona que trabajó activamente en el diseño de los pases libres multimodales. La medida fue formalizada tras la firma de un convenio junto al Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires –CUCAIBA-”.

Asimismo, valoró la incorporación de las líneas de ómnibus comunales al programa: “Los y las varelenses podrán viajar gratuitamente tanto en los colectivos locales, los provinciales, trenes más micros de larga distancia”.

Estuvieron presentes la directora provincial de Transporte, Rosario Flores; los titulares en las carteras municipales de Gobierno -Christian Rodríguez- y Desarrollo Social -Natalia Csigo-.

Comentarios