viernes 17.01.2020

Florencio Varela: inscriben a la Colonia de Verano para adultos mayores

  • La comuna expande sus acciones preventivas mediante propuestas tendientes a estimular la vida saludable en diferentes grupos etarios con múltiples opciones, según el interés de los varelenses: clases intensivas, recreación y rutinas físicas supervisadas por especialistas.
Colonia de verano para adultos mayores.
Colonia de verano para adultos mayores.

La comuna expande sus acciones preventivas mediante propuestas tendientes a estimular la vida saludable en diferentes grupos etarios con múltiples opciones, según el interés de los varelenses: clases intensivas, recreación y rutinas físicas supervisadas por especialistas.

En esta oportunidad, incorpora un ámbito de entrenamiento, diversión, socialización e interacción ideado exclusivamente para que los adultos mayores disfruten de la temporada estival en el Polideportivo Municipal “La Patriada”. 

El predio ubicado en el barrio Santa Rosa, sobre la Avenida Novak en su intersección con la calle Bonn, ofrece tentadoras alternativas para compartir las vacaciones de verano todos los miércoles y viernes tanto de enero como de febrero desde las 09.30 horas hasta las 13 horas

A partir del viernes 10 de enero, el lugar será un atractivo punto de encuentro donde hacer ejercicio en compañía con juegos tradicionales, gimnasia, pileta más danza en instalaciones totalmente equipadas y adaptadas para tal fin: un modo amigable de incorporar hábitos que incentivan el bienestar. 

Aquellos interesados en participar, podrán reservar su cupo en el mencionado complejo de lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas. Los requisitos son: fotocopia de DNI, ser mayor de cincuenta años más un certificado de aptitud física rubricado por un médico. Para mayor información, contactar telefónicamente al 42557440.

unnamed (2)

Comentarios