domingo 19.01.2020

Florencio Varela: incautan 100 kilogramos de pirotecnia en operativos de control 

  • La Subsecretaría de Defensa Civil municipal informó los resultados arrojados por los distintos operativos en el marco de la venta, manipulación, tenencia y exhibición de “material pirotécnico”, que tuvieron lugar del 2 de diciembre de 2019 al 3 del corriente mes y año.
  • El total incautado alcanza los 100 kilogramos distribuidos en 47 bultos aproximadamente. 
Incautaron gran cantidad de pirotecnia en Varela.
Incautaron gran cantidad de pirotecnia en Varela.

La Subsecretaría de Defensa Civil municipal informó los resultados arrojados por los distintos operativos en el marco de la venta, manipulación, tenencia y exhibición de “material pirotécnico”, que tuvieron lugar del 2 de diciembre de 2019 al 3 del corriente mes y año. El total incautado alcanza los 100 kg distribuidos en 47 bultos aproximadamente. 

Los controles, que se realizaron de manera conjunta con la Subsecretaría de Inspección General, se efectuaron tras denuncias anónimas al Call Center comunal y a través de diversas recorridas en los distintos puntos del distrito. 

Según lo comunicado, en Km 26 se secuestraron la mayor cantidad de bultos (5 en total) de pirotecnia. La Sirena, Centro, Villa Hudson y Villa Vatteone fueron otros de los barrios donde se incautó dicho material. Asimismo, los datos indican que el mayor número de elementos confiscados fue por venta en vía pública (24 bultos), siguiéndole la comercialización en domicilio particular. 
 

Comentarios