lunes 8/3/21

Florencio Varela: imperdible segunda jornada florícola en la Plaza San Juan Bautista

  • Para recorrer en familia, los productores locales ofrecen y exhiben flores, plantas de jardín, ornamentales más aromáticas con diversas fragancias y muchos colores.
  • Este sábado se celebra la segunda jornada de 10 a 18 horas.
feria floricula varela febrero 2021
Para recorrer en familia, los productores locales ofrecen y exhiben flores, plantas de jardín, ornamentales más aromáticas con diversas fragancias y muchos colores.

Una vez más, la plaza San Juan Bautista es el escenario elegido para exhibir lo mejor de la floricultura varelense y ofrecer a los vecinos y vecinas, la producción autóctona de magnífica calidad: flores, plantas de jardín, ornamentales más aromáticas con diversas fragancias y muchos colores.

En representación del intendente Andrés Watson, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- recorrió la feria en su primera jornada el viernes. La segunda se desarrolla este sábado 13 de febrero, que tiene un motivo especial debido a la proximidad con el Día de los Enamorados.

Segunda jornada de Promoción Florícola: sábado 13, de 10:00 a 18:00 horas, en la plaza Plaza San Juan Bautista, ubicada en 25 de Mayo entre Maipú, Chacabuco y avenida San Martín, Florencio Varela.

De la Fuente destacó las políticas impulsadas por el Mandatario Comunal para respaldar la producción local. Puntualmente, esta iniciativa permitió generar un nuevo espacio de venta y visibilización de emprendedores agrónomos.

“No hay intermediarios, los productores venden directamente a los vecinos y vecinas, a precios convenientes”, señaló el funcionario.

“Además es un lindo paseo para las familias, con todos los protocolos que la emergencia sanitaria impone”, añadió de la Fuente.

CUIDADOS SANITARIOS. En los ingresos a la exhibición, dispusieron puestos sanitarios para el control de temperatura y sanitización de manos. También, dentro del recorrido se instaló un stand informativo, donde inscribirse en la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad