viernes 15.11.2019
DEPORTES

Florencio Varela: hoy termina la pre-inscripción a la Maratón San Juan Bautista

  • La prueba atlética será el domingo 23 de junio y es organizada por el Municipio de Florencio Varela.
  • Hay tiempo hasta hoy miércoles 19 de junio para completar la suscripción online.
  • De esta manera se reservan un cupo en la tradicional competencia que convoca a atletas de distintas partes del país y el mundo.
La maratón San Juan Bautista de Florencio Varela, será el domingo 23 de junio y su circuito recorrerá algunos míticos sitios de la ciudad.
La maratón San Juan Bautista de Florencio Varela, será el domingo 23 de junio y su circuito recorrerá algunos míticos sitios de la ciudad.

Los competidores deben efectuar la pre-inscripción correspondiente en el sitio web del municipio (http://www.varela.gov.ar/maratonsanjuanbautista/) y completar el formulario correspondiente a la actividad.

La tradicional maratón será el domingo 23 de junio y su circuito recorrerá algunos míticos sitios de la ciudad.

Para certificar la vacante, los participantes entregarán el comprobante impreso que reciben por correo electrónico tras finalizar la primera etapa de suscripción y presentar su DNI el día de la carrera en el stand ubicado en el lugar designado como punto de partida: el frente del edificio comunal, situado en calle 25 de mayo N°2725.

Los organizadores indicaron que durante la jornada de competición no inscribirán nuevos corredores, para la prueba competitiva. Sin embargo, sumarán participantes para la versión recreativa. Todos deberán ratificar su registro el día del evento.

La tradicional maratón será el domingo 23 de junio y su circuito recorrerá algunos míticos sitios de la ciudad. El evento deportivo mantiene un espíritu aficionado que seduce a una gran cantidad de deportistas desde su debut en el año 2000, siempre con los festejos por el Santo Patrono del partido como contexto.

Suspenderán la competencia en caso de condiciones climáticas desfavorables. 

Comentarios