lunes 24.02.2020
Mercado Activo

Florencio Varela: helado artesanal y música, combinaciones para disfrutar el verano 

  • La reconocida heladería varelense Vía Cosenza se une una vez más a la propuesta municipal Mercado Activo para ofrecer a los vecinos un “Verano Pop Up”. 
  • Se trata de una alternativa para disfrutar el receso de enero con música a cargo de DJ set – Rockmina, sumando la promoción de 2+1 en cuarto de helado. 
  • Será el día miércoles 22 de enero a las 18 horas en la sucursal ubicada en la calle España esquina San Juan, en caso de lluvia el evento se desarrollará al día siguiente. 
Verano Pop Up en Vía Consenza.
Verano Pop Up en Vía Consenza.

La reconocida heladería varelense Vía Cosenza se une una vez más a la propuesta municipal Mercado Activo para ofrecer a los vecinos un “Verano Pop Up”.


Enterate de las noticias corporativas, del empleo y la tecnología en ReactivAr. Hace click ACÁ


 

Este peculiar acontecimiento tendrá lugar el día miércoles 22 de enero a las 18 horas en la sucursal ubicada en la calle España esquina San Juan, en caso de lluvia el evento se desarrollará al día siguiente. 

Además, es importante destacar que el mencionado comercio continuará ofreciendo las promociones adheridas a la propuesta municipal programada para los días martes donde brindan ½ kg. gratis con la compra de 1 kilo de helado, mientras que los jueves otorgan 2 x 1 en la compra de cucuruchos en todas sus sucursales. 
 

unnamed (4)

Comentarios