viernes 13.12.2019

Florencio Varela: gran exposición y múltiples actividades por el cierre de los talleres culturales

  • El sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en la Plaza San Juan Bautista delimitada por la avenida San Martín y las calles Chacabuco, Maipú más 25 de mayo.
Cierre de talleres culturales.
Cierre de talleres culturales.

Los alumnos de los diferentes cursos anuales gratuitos que ofrece la comuna, mediante la Secretaría de Cultura y Educación, protagonizarán un evento multidisciplinario para exhibir los resultados del ciclo lectivo 2019 durante dos jornadas con un heterogéneo menú de propuestas. 

Tanto el sábado 30 de noviembre como el domingo 1 de diciembre, habrá un colorido desfile de bailarines, cantantes, músicos e instrumentistas sobre el escenario central ubicado en la Plaza San Juan Bautista delimitada por la avenida San Martín y las calles Chacabuco, Maipú más 25 de mayo. 

En simultáneo, funcionará en el icónico espacio verde ubicado frente al edificio municipal una muestra conformada por diferentes stands donde observar la producción de los estudiantes durante el año. Habrá trabajos de carpintería, tejido, fotografía, cine, cerámica, perlas facetadas, pintura, caligrafía, dibujo e indumentaria. 

El primer día, las actividades comenzarán desde las 14 horas; el segundo, a partir del mediodía. Sin dudas, una excelente oportunidad para apreciar las tareas desarrolladas en las escuelas centralizadas y sus sedes en diferentes barrios del distrito con una visión global que complementa al sistema educativo formal. 

Un paseo familiar cuyo itinerario puede transformarse en la excusa perfecta para evaluar opciones y obtener información que incentive el deseo de incorporarse a la iniciativa el año próximo según el interés de cada visitante. 

unnamed (29)6d451ed3-32ea-41fb-a01b-7b22c4a79833

f69c08c5-1520-4b09-a0bc-27fb0c16aba5
 

Comentarios