sábado 8/8/20
CAPACITACIÓN Y SALUD

Florencio Varela: La Fundación FINDEL realizará un seminario de salud en el marco de la pandemia

  • El encuentro será hoy a partir de las 15 de manera gratuita y con entrega de certificados de participación.
Florencio Varela: La Fundación FINDEL realizará un seminario de salud en el marco de la pandemia

Bajo el título de "Gestión en Salud: Medidas de prevención ante el Covid y escenarios futuros", la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) realizará un nuevo seminario virtual, que contará con las conclusiones del Secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, el doctor Arnaldo Medina.

El encuentro estará moderado por la Doctora Natalia Deluca, Coordinadora del área de articulación comunitaria de Medicina de la UNAJ, mientras que la presentación la hará el Doctor Daniel Gonzalez, miembro del Consejo de Administración del Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner y tesorero de FINDEL.

En tanto, expondrán la Doctora Liliana Borsani, médica, docente e investigadora de la UNAJ; y el Director del Hospital Regional de Alta Complejidad Néstor Kirchner, el doctor Ariel Saez De Guinoa.

El encuentro será hoy a partir de las 15 de manera gratuita y con entrega de certificados de participación.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Ex44VX4snKi3n7Tk9. Tienen tiempo hasta tres horas antes del inicio de la capacitación, es decir, hoy hasta las 12:00 horas. 

FINDEL-Varela es una fundación de debate de políticas públicas a través de la interrelación de actores de diversos espacios institucionales, políticos y académicos de máximo prestigio a nivel nacional e internacional. Desde la entidad sostienen que "el objetivo principal es fomentar estrategias de Desarrollo Local adecuadas a las demandas ciudadanas, ofreciendo, entre otros, para la implementación de modelos de gobernanza territorial acordes a los desafíos contemporáneos”. 

Comentarios