sábado 25/9/21
ELECCIONES PASO 2021

Florencio Varela: Facundo Manes visitó el distrito para respaldar la lista encabezada por Albornoz y Velo

  • El precandidato a Diputado Nacional por el espacio Juntos “Dar el Paso”, Facundo Manes, llegó al distrito para interiorizarse sobre la situación de las PyMES, entre otros temas. 
  • El médico comentó que en Varela no sólo debe atacarse el síntoma sino entender y atacar las malas políticas de base. 
IMG-20210817-WA0004
Manes visitó la Cámara de Comercio e Industria, donde fue recibido por miembros de la Comisión Directiva.

El precandidato a Diputado Nacional por el espacio Juntos “Dar el Paso”, Facundo Manes, llegó el lunes por la tarde a la esquina de Mitre y España, para encontrarse con los precandidatos a Diputados Provinciales Pablo Domenichini, Nazarena Mesias y Nicolás Bonino, además de los miembros de la lista local encabezada por el Presidente de la UCR varelense, Ramiro Albornoz. Aprovechó su paso por el distrito para conversar con la propietaria del Café Davida y las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria local.

Manes compartió un café en el comercio gastronómico y conversó con su dueña acerca de las problemáticas a la hora de sostener una PyME en el distrito, marcó la importancia de repensar el sistema impositivo y la posibilidad de generar incentivos que permitan reactivar la economía. El médico comentó que en Varela no sólo debe atacarse el síntoma sino entender y atacar las malas políticas de base, escuchar lo que dicen los diagnósticos.

IMG-20210816-WA0098

Luego se trasladó junto a los demás candidatos y candidatas hacia la Cámara de Comercio e Industria, donde fue recibido por miembros de la Comisión Directiva, con quienes conversó acerca de las dificultades que el sector ha tenido para sostener las fuentes laborales y los propios comercios en un contexto de pandemia.

El Dr. Roberto Angeletti participó de la reunión, quien le describió a Manes la situación de la salud en el distrito.

Comentarios