jueves 17.10.2019

Florencio Varela: la Escuela Secundaria Nº 17 realizó la correcaminata regional

  • El Intendente Andrés Watson acompañó a la comunidad educativa en la prueba atlética y los felicitó por la labor realizada vinculando el compañerismo, el deporte y los hábitos saludables.
Distintas escuelas disfrutaron de la Correcaminata Regional.
Distintas escuelas disfrutaron de la Correcaminata Regional.

Inclusión, fomentar una vida saludable y arraigar valores, fueron las premisas de la nueva correcaminata realizada en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Nº17 del barrio La Carolina II. 

El Intendente Andrés Watson acompañó a la comunidad educativa en la prueba atlética y los felicitó por la labor realizada vinculando el compañerismo, el deporte y los hábitos saludables.

Las diversas pruebas atléticas incluyeron al Jardín de Infantes Nº914, la Escuela Secundaria Nº17, Escuela Secundaria Nº16, Escuela Secundaria Nº21 y Escuela Secundaria Nº36. Además, fueron invitadas la Escuela Secundaria Nº49 de Quilmes y Escuela Secundaria Nº28 de Berazategui.

Tras finalizar la prueba, que significó la segunda correcaminata regional que organiza el establecimiento, la Directora de la Escuela Secundaria Nº 17, Carina Cordero, agradeció el acompañamiento del Intendente porque “los alumnos esperan con ansias el reconocimiento de sus esfuerzos y logros, y Watson nos reconoce la labor diaria y estamos muy contentos de recibirlo en nuestra escuela”.

“La correcaminata pretende unir lazos de cooperación, amistad y valores. Además de fomentar el aprendizaje en la nutrición, la hidratación y el deporte; generando hábitos saludables”, agregó Cordero.

Comentarios