lunes. 28.11.2022

Florencio Varela: entregaron uniformes a empleados de Protección Ciudadana y 0800 Seguridad

  • El intendente Andrés Watson, hizo entrega de indumentaria a un total de 120 agentes de los turnos mañana y tarde.
  • Además, adelantó que en pocos días quedará inaugurada la nueva Sala de Monitoreo Municipal, ubicado en el predio del Polideportivo La Patriada.
unnamed (6)
Andrés Watson entregó indumentaria a los empleados.

El intendente Andrés Watson mantuvo un encuentro con personal de la Sala de Protección Ciudadana y 0800 de Seguridad en el que valoró su labor y compromiso.

“Es muy importante para mí que nos veamos y sepamos que somos un equipo. No son la cara visible, pero todo el trabajo que realizan es muy importante. Se con el profesionalismo que trabajan porque entienden que de su labor diaria dependen vidas”, destacó.

 Al mismo tiempo, agradeció su labor y agregó: “muchas de las imágenes que están observando han permitido realizar tareas de prevención muy valiosas, y eso es muy importante. Como siempre digo es el recurso humano lo que nos destaca”.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino valoró el esfuerzo que realiza el municipio en un contexto difícil teniendo en cuenta la crisis económica. “Mi reconocimiento a estas acciones que en la medida que se puede fortalecen la labor comunal mejorando las condiciones de trabajo de los compañeros municipales”, aseguró.

También estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; el Director General de Sala de Protección Ciudadana, Oscar Barros; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Marcelo Tucci, y agentes comunales de las mencionadas áreas.
 

Comentarios