sábado 22.02.2020
ELECCIONES 2019

Florencio Varela: encuesta da una diferencia de más de 30 puntos a favor de Watson sobre Alaniz en las PASO

  • Así lo marca un sondeo de intención de voto para las PASO en Florencio Varela entre 1044 casos, realizado por la consultora CEOP.
  • La fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández marca también una tendencia arrolladora, de acuerdo al sondeo.
  • Kicillof – Magario para la Provincia arrasan en el distrito según la encuesta.

 

En Florencio Varela una encuesta da ganador a Andrés Watson del Frente de Todos por más de 30 puntos sobre Pablo Alaniz de Juntos por el Cambio. Foto: Cuatro Medios.
En Florencio Varela una encuesta da ganador a Andrés Watson del Frente de Todos por más de 30 puntos sobre Pablo Alaniz de Juntos por el Cambio. Foto: Cuatro Medios.

En Florencio Varela una encuesta de la consultora CEOP (http://www.ceoplatam.com/empresa.php ) muestra una contundente preferencia en la intención de voto en las PASO favorable a Andrés Watson del Frente de Todos: 48,1 por ciento para Watson (primero) por sobre el 16,5 por ciento para el candidato Pablo Alaniz de Juntos por el Cambio (segundo). Una diferencia de 31,6 puntos a favor del actual mandatario varelense. 

El trabajo realizado por la consultora de Roberto Bacman, con más de 30 años de trayectoria, fundada en 1984, fue realizado sobre 1044 casos (vecinos encuestados) y marca una clara tendencia en la intención de voto favorable en las Primarias para el actual jefe comunal Andrés Watson en la polarización con el concejal Pablo Alaniz, el candidato de Mauricio Macri en Varela.

A PRESIDENTE. Además, en Florencio Varela la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández tiene una tendencia arrolladora en las PASO, con una diferencia a favor de 40 puntos, que los transformarían en los precandidatos más votados.

De acuerdo al sondeo de CEOP los precandidatos Fernández - Fernández tienen en el distrito el 58,7 por ciento de intención de voto, mientras que Mauricio Macri – Miguel Angel Pichetto el 18,1 por ciento.

En tanto Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey suman 8,4 por ciento de la preferencias y Nicolás Del Caño y Romina del Plá el 5,6 por ciento.

A GOBERNADOR. Para la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof – Verónica Magario, precandidatos a gobernador y vice, también arrasan en la intención de voto para las Primarias en el distrito con una diferencia de 40 puntos por sobre María Eugenia Vidal y Daniel Salvador.

Los números a nivel local, según la encuesta de CEOP son: Kicillof – Magario 58,9 por ciento y Vidal – Salvador 18,8 por ciento.

Los datos fueron difundidos por el periodista Raúl Kollmann en sus redes sociales.

Comentarios