lunes 23/11/20

Florencio Varela: emotivo reconocimiento a agentes municipales por su jubilación

  • El intendente Andrés Watson compartió un conmovedor desayuno con empleados y empleadas municipales que alcanzaron su jubilación en 2020. 
Los y las agentes recibieron una distinción tras años de labor en múltiples áreas del Ejecutivo local.
Los y las agentes recibieron una distinción tras años de labor en múltiples áreas del Ejecutivo local.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, compartió un conmovedor desayuno con empleados y empleadas municipales que alcanzaron su jubilación en 2020, en el salón perteneciente a los Bomberos Voluntarios.

“Formalizar este encuentro permitió agradecerles por su labor en el municipio, pero principalmente por su aporte a la comunidad. Ahora que iniciaron un período distinto en su vida, deseo que atesoren con mucho cariño tantos momentos compartidos”, describió el jefe comunal.

En una reunión impregnada de nostalgia e intercambio de recuerdos, los y las agentes recibieron una distinción tras años de labor en múltiples áreas del Ejecutivo local.

Del encuentro también participó el actual diputado provincial, Julio Pereyra, quien calificó a la experiencia desarrollada como un factor determinante para emprender nuevos desafíos. "Modificar la rutina e incorporar hábitos ayudará a recorrer un proceso donde nutrirse del cariño de los seres queridos será trascendental", detalló.

En tanto, el titular en el Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino, celebró la posibilidad de agasajar al personal en un contexto tan particular debido a la situación sanitaria generada por la pandemia.

"Retomar estos homenajes a quienes tuvieron una vida de servicio me generó una enorme alegría", sostuvo e instó a continuar "con energía las actividades de un ciclo diferente sin perder el vínculo con sus compañeros y compañeras".

Quienes recibieron su reconocimiento fueron: Antonio Espinoza, María Teresa Leguila, Mabel Martínez, Roberto Medina, Luis Risso y María Mercedes Lencinas.

"Tener la oportunidad de ejercer la profesión que estudié fue increíble. Más aún, poder sostener con ese esfuerzo a mi familia. Pasé por muchas situaciones en este tiempo, pero salí adelante en gran parte por el respaldo cotidiano de todos y todas ustedes", recordó Lencinas.

Comentarios