viernes 13.12.2019
"EDESUR ES LA PEOR EMPRESA DE SERVICIOS", DIJERON LOS USUARIOS AFECTADOS

Florencio Varela: Edesur dejó sin luz al barrio 9 de Julio y la empresa dijo que “no estaba enterada” del apagón

  • Cientos de vecinos de Florencio Varela están sin luz desde hace dos días, y la empresa recién se enteró ante los reiterados reclamos al call center.
  • Bronca de los vecinos contra la prestataria Edesur por los apagones históricos que sufre la zona y que ya empezaron antes del inicio del verano. 
Una imagen de las tantas protestas de vecinos de Florencio Varela por el pésimo servicio de Edesur. Foto: archivo Cuatro Medios.
Una imagen de las tantas protestas de vecinos de Florencio Varela por el pésimo servicio de Edesur. Foto: archivo Cuatro Medios.

Indignación y bronca contra Edesur, es lo que siente los vecinos del barrio 9 de Julio de Florencio Varela. Es que hace 48 horas están sin luz en sus casas.

La empresa Edesur le dijo a lo propios afectados que no estaba enterada del apagón que padecen los usuarios, quienes insisten con llamados al call center de la empresa con reclamos, aunque sin conseguir respuestas.

En los registros del ENRE, que suministra Edesur en la web oficial, no aparece el corte en Florencio Varela, siendo que se extiende a cientos de vecinos, que sufren el perjuicio de no poder refrigerar alimentos, medicamentos, bañarse y hasta cocinar, ya que gran parte de los artefactos que tienen son eléctricos.

El corte se extiende desde la calle Pringles, por calle Almafuerte, Almirante Brown, Ituzaingó y Marmol. Una zona siempre olvidada por la empresa Edesur, y que padeció grandes apagones históricamente. 

“Primero nos dijeron que no estaban enterados que había gente sin luz en 9 de Julio. Y después ya no atienden los reclamos y ponen un contestador”, dijo una vecina de la calle Almafuerte.

Otro vecino de la calle Rodó e Ituzaingó, dijo: “Falta poco para el verano y ya empezaron los cortes. La heladera la tengo desconectada, todo lo que puedo comprar para comer tiene que ser para consumir en el día”.

Edesur mientras tanto, sigue sin dar respuestas ni soluciones a los vecinos. "Edesur es la peor empresa de servicios, lo peor que nos pasó como usuarios", dijo otro vecino en medio de la indignación y el apagón. 

Comentarios