viernes 10.04.2020
LUEGO DEL INCENDIO

Florencio Varela: Desarrollo Social local descentraliza la atención en distintas dependencias

  • El incendio en el edificio del barrio Centro ocurrido el 7 de febrero, hizo que las autoridades realicen la distribución de la atención de vecinos en diferentes lugares.
  • Los cambios son de manera momentánea, informaron desde el Municipio de Florencio Varela.
La Secretaría de Desarrollo Social descentraliza la atención en dependencias locales. Foto: Prensa FV.
La Secretaría de Desarrollo Social descentraliza la atención en dependencias locales. Foto: Prensa FV.

La Secretaría de Desarrollo Social, tras el incendio ocurrido el pasado 7 en la sede de la cartera municipal en el barrio Centro, reubicó la atención al público de forma momentánea, en distintos puntos del distrito.

Para lo que es asistencia directa, en casos de emergencia, y el programa Un vaso de Leche por Día, continúa la atención en la dependencia de Alberdi y Aristóbulo del Valle.

En el CIC Pista de Trote –Río Traful y Juramento- se trasladaron las oficinas de las Direcciones de CIC, de Género, de Niñez y Servicio Local de Niñez sede Centro y de Documentación Integral.

En tanto, el CIC Santo Tomás –Remedios de Escalada y Caseros- atenderá la Dirección de Tercera Edad y se llevarán adelante las Juntas de Discapacidad, en los días y horarios habituales.

La Dirección de Derechos Humanos de la Comuna, situada en Aristóbulo del Valle N°315, brindará espacio para el área de Atención a Personas con Discapacidad y Pensiones.

El CIC Don José –El Paisano entre Begonia y Diagonal 1- es otra de las dependencias que ofrecen su lugar, en este caso, para la Dirección del Programa Envión. Mientras que la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde –Senzabello 684-, lo hace para el programa Más Vida.

Por último, en el primer piso del Honorable Concejo Deliberante (Sala de Capacitación) atenderá la Dirección de Emprendimientos Comunitarios; y en el Edificio Municipal lo hará la Dirección de Culto.

Comentarios