domingo. 16.06.2024

Florencio Varela: Defensa del Consumidor logra solucionar reclamos de vecinos con Aysa

•  La dependencia municipal posibilitó que Agua y Saneamientos Argentinos realice obras para solucionar la deficiencia en la presión de la red de agua potable que afectaba a los vecinos del barrio Altamira. 
bda3fcb7-ef26-4a4c-b610-7d900f21b32f
Defensa del Consumidor logra solucionar reclamos de vecinos con AySA.

“Por suerte se hizo una obra en la calle Libres del Sur y Alfonsina Storni y ya comenzó a funcionar”, contó Leonardo Navarro, vecino de Altamira quien participó de la audiencia con representantes de la empresa, en las oficinas de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial.

Tras cuatro audiencias y en conjunto con la Defensoría del Pueblo, se logró que la empresa AySA se comprometa a hacer una inversión en obras que no tenía prevista ni planificada.

Ya se hizo la perforación de un pozo en la Plaza de Altamira y los tendidos de caños para solucionar el problema y garantizar que el servicio se preste adecuadamente. Hoy ese pozo funciona con una bomba.

“Acá nos escucharon y luego tuvimos la primera audiencia con la gente de Aysa y a través de esto se normalizó”, dijo Navarro.

En tanto, el intendente Andrés Watson, quien también participó de la última audiencia junto a los vecinos, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos.

“Todo el equipo ha trabajado muy bien y estamos muy contentos. Hoy se pudo solucionar un reclamo donde había muchos vecinos implicados. Y hemos avanzado para que la empresa realice una obra para poder elevar la calidad del servicio del barrio y aledaños también”, explicó

Vale destacar que, para realizar reclamos, consultas o asesoramiento, los varelenses pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.