viernes 22/10/21
EL MUNICIPIO REALIZA RECLAMOS A EDESUR POR LOS CORTES

Tormenta en Florencio Varela: el Municipio ayuda a los afectados a través de Defensa Civil y la Secretaría de Salud

Tras el temporal del sábado y por expreso pedido del intendente Andrés Watson, las diferentes áreas municipales a través del Comité de Emergencias, llevan adelante los trabajos de asistencia social y limpieza en la vía pública.

#4medios #tormenta #varela
Tras la tormenta el Municipio asiste a los vecinos. Foto: Gabriel Barrios.

En las primeras horas posteriores a la tormenta, cuadrillas de Defensa Civil y Obras Públicas realizaron un relevamiento de la situación, reportando casos de falta de energía a la prestataria Edesur.

Además constataron las principales problemáticas y acercan asistencia a los vecinos afectados por las fuertes lluvias y vientos.

En la mañana de este domingo, continuaron las labores junto al área de Desarrollo Social, para asistir a aquellos vecinos que padecieron voladuras de techo en sus viviendas.

En este sentido el Subsecretario de Defensa Civil, Franco Risso, informó que se están haciendo tareas de entrega de recursos y mercadería a las personas damnificadas, y junto al Secretario de Salud, Germán Sacido se implementó un sistema de guardia médica y de ambulancias durante las 24 hs en todos los Centros de Salud.

Cabe destacar que sigue llevándose adelante el monitoreo de las condiciones del clima a través de las Estaciones Meteorológicas de La Capilla y el Centro del distrito. 

Comentarios