martes 9/3/21
ANIVERSARIO

Florencio Varela cumple 130 años y convocan a los vecinos a recordar la historia con fotografías y reafirmar así el orgullo varelense

  • El 30 de enero el Partido de Florencio Varela celebra su 130 aniversario.
  • Desde el Municipio invitan a los vecinos y vecinas a celebrar con una fotografía para recordar la historia de los propios varelenses.
undefined
Desde el Municipio invitan a los vecinos y vecinas a celebrar con una fotografía para recordar la historia de los propios varelenses.

Florencio Varela celebra el 30 de enero, su 130 aniversario. Un fecha muy cercana y sentida para los varelenses, que año tras año celebran con múltiples actividades en cada rincón del distrito, pero que sin duda en esta oportunidad será distinta por el contexto de la pandemia.

Es por eso que el Municipio convoca a vecinos y vecinas a participar de los festejos de manera virtual, pero de una manera muy cercana a los sentimientos del ser varelense.

La propuesta consiste en que los vecinos envíen fotografías de Florencio Varela al correo electrónico [email protected], con una descripción que recuerde un momento personal, particular, que pueda evocar el orgullo de los varelenses.

Las imágenes enviadas será luego posteadas en las redes sociales institucionales del Municipio, para conformar una muestra colectiva de historias y recuerdos. 

florencio varela 130 años fotos

 #VarelaCumple130Años es el hashtag que se promueve en la redes sociales para celebrar este nuevo aniversario del partido de Florencio Varela, con el histórico sentido de pertenencia de los varelenses por la ciudad.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad