lunes 24/1/22
AL MENOS 3 CASOS CONFIRMADOS

Florencio Varela: por contagios de Covid, la sucursal Centro del Banco Provincia cesó la atención

  • La sucursal del Banco Provincia del centro de Florencio Varela dejó de atender al público y clientes por los casos de coronavirus confirmados entre sus empleados.
banco provincia florencio varela cierre por covid
La sucursal centro del Banco Provincia de Florencio Varela cerró por contagios de Covid. Imagen: Google Maps 2021.

Los contagios de Covid 19 se multiplican en todos los ámbitos, en el contexto de la tercera ola de casos que atraviesa el país. En la sucursal Monteagudo del Banco Provincia de Florencio Varela, ante una serie contagios confirmados de coronavirus, las autoridades bancarias determinaron el cese de la atención al público a las 11 horas de este jueves 6 de enero.

Al menos 3 empleados dieron positivo de Covid y tanto ellos como sus contactos estrechos laborales debieron ser aislados, informaron fuentes de la entidad a Cuatro Medios.

Además, parte del personal del banco está de vacaciones por lo que la cantidad de trabajadores disminuyó de manera considerable ante los contagios. 

Si bien no confirmaron cuándo se retomará la atención al público general y clientes, las mismas fuentes indicaron que las autoridades bancarias trabajaban para coordinar el traslado de empleados de otras sucursales al banco de Varela Centro para habilitar este viernes algunas operaciones puntuales o realizar la recarga de los cajeros automáticos. 

Comentarios