jueves 5/8/21
OBRAS ESTRATÉGICAS

Florencio Varela: construyen cuatro nuevos jardines de infantes, anunciados en la apertura de sesiones por el intendente Watson

  • Los nuevos jardines de infantes son parte de la agenda de obras que el intendente Andrés Watson anunció como parte de su programa estratégico de gobierno, en la apertura de sesiones ordinarias 2021 del HCD.
DCIM\134MEDIA\DJI_0759.JPG
Nuevos jardines municipales para Florencio Varela.

Comenzaron a construir cuatro nuevos jardines de infantes en Florencio Varela, cuatro obras que fueron anunciadas por el intendente Andrés Watson en la apertura de sesiones ordinarias 2021 del HCD, como parte de la agenda de obras de su programa estratégico de gobierno.

Los edificios comenzaron a ser emplazados en el barrio Villa San Luis -Calle 1371 entre Av. Los inmigrantes y Av. Cacheuta-, en barrio San Jorge -Calle 554 entre 531 y 531A-, Las Margaritas -Calle 970 y RPN36- y en el barrio Los Tronquitos -Calle 1531 entre 1568 y 1570-.

Estos proyectos diseñados estratégicamente entre los gobiernos de Andrés Watson y Axel Kicillof se implementan a través de inversiones provinciales que para el gobierno de Florencio Varela, son consideradas imprescindibles ante el incremento en la demanda de vacantes.

De esta manera las construcciones anunciadas por el jefe comunal Andrés Watson se convirtieron en acciones, tras el anuncio realizado en la asamblea legislativa de este año.

Comentarios