Martes 21.05.2019

Florencio Varela: se construirán dos nuevas aulas para la Escuela Nº44 del barrio Luján

De acuerdo al avance del convenio suscripto entre el Gobierno Municipal, el Consejo Escolar, y Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, se edificarán dos nuevos espacios para fortalecer las condiciones de enseñanza y organización de la institución.

Andrés Watson junto a los alumnos de la Escuela N°44 del barrio Luján
Andrés Watson junto a los alumnos de la Escuela N°44 del barrio Luján

Durante la jornada de apertura del ciclo lectivo de la escuela, el Intendente notificó el inicio de las obras, incluidas en el paquete de refacciones y ampliaciones edilicias del acuerdo tripartito. 

En este convenio, la provincia se comprometió a hacer 20 obras en establecimientos educativos de las cuales todavía ninguna fue inaugurada. En tanto, el Municipio ya lleva realizado un 50%.  
 
Detalles de obras:

Según informó la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal, la ejecución de las aulas se hará sobre el patio existente, en sistema tradicional. La estructura en hormigón, mamposterías, cielorrasos, instalaciones eléctricas y red de gas con estufas tiro balanceado, y carpintería con vidrios laminados y terminación en muros con pintura al látex.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad