miércoles 23/6/21
PRODUCCIÓN Y ECONOMÍA LOCAL

Florencio Varela: construcción, el nuevo rubro que se sumó a las promociones y descuentos de Mercado Activo

  • El intendente Andrés Watson estuvo en "El Gran Emporio de la Chapa", comercio del rubro de la construcción que se sumó a la iniciativa del Municipio para estimular la producción y la economía local.
undefined
El intendente Watson visitó las instalaciones de “El Gran Emporio de la Chapa”.

El rubro de la construcción se suma a Mercado Activo de Florencio Varela, el programa municipal impulsado por el intendente Andrés Watson desde el 2018 entre múltiples sectores productivos para estimular el circuito económico varelense: la formalización de nuevos acuerdos más la revalidación de los existentes permitió incluir descuentos o promociones en materiales de construcción.

En la tarde de este jueves, Watson visitó las instalaciones de “El Gran Emporio de la Chapa” para dialogar con sus propietarios y examinar juntos el impacto de participar en la propuesta. “Desde su génesis, Mercado Activo brindó beneficios económicos en la comercialización de materiales de buena calidad”, explicó el Alcalde.

“Recorro los comercios para agradecer a sus dueños por sumarse en un momento difícil. Por ello trabajamos, para mejorar la situación financiera de vendedores y consumidores”, prosiguió el titular en el Ejecutivo local.

El socio gerente de la firma anfitriona -Matías Ocampo- contó brevemente cómo nació su industria: “Fue construida hace 35 años por mi papá. Al principio, hacíamos compra-venta y de a poco incorporamos artículos para techos”. Con el tiempo, la compañía amplió su negocio a dos sociedades más: El Emporio del Seco y Tecno Steel Framing Viviendas.

“El respaldo del Estado es clave en un 100%”, agregó Ocampo para luego señalar que sumaron “nuevos integrantes al staff desde el Portal de Empleo Municipal”. En este sentido, también manifestó sus expectativas para el próximo año: “Queremos armar una planta en el Parque Industrial y Tecnológico”.

Para finalizar, el responsable en la empresa evaluó el éxito de su adhesión al programa comunal. “Lo corroboramos con la estadística de ventas. La gente espera el día de las promociones para venir al local”, reveló.

También estuvo presente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad