sábado 15/8/20

Florencio Varela: la concejal Marcela Loyola abandonó el bloque de Juntos por el Cambio

  • La bancada de Pablo Alaniz tuvo una nueva baja. 
  • Loyola siguió los pasos del concejal Maximiliano Bondarenko y se unió al tándem con Gabriela Mancuello para formar el bloque Unión por el Diálogo dentro de Cambiemos. 
Marcela Loyola junto a sus compañeros de bancada Maximiliano Bondarenko y Gabriela Mancuello.
Marcela Loyola junto a sus compañeros de bancada Maximiliano Bondarenko y Gabriela Mancuello.

El bloque Juntos por el Cambio de Florencio Varela tuvo una nueva baja. De la misma manera que el concejal Bondarenko abandonó el espacio en el Concejo Deliberante hace unos días, Loyola también siguió sus pasos y se unió al tándem con Gabriela Mancuello para formar el bloque Unión por el Diálogo dentro de Cambiemos, quien ahora suma 3 concejales. 

”Las diferencias insanables respecto del trabajo que necesita nuestra ciudad y sus vecinos que son nuestra prioridad, fueron los motivos de mi alejamiento. Debemos asumir una oposición responsable y razonable que dialogue con todos los actores de la sociedad, que plantee políticas públicas inteligentes y realizables.

Venimos a representar a los varelenses, mejorar su calidad de vida y no a pelearnos con los que piensan distinto. Veo y siento la política de manera integral y se realiza en equipo, no como un proyecto unipersonal. Nos eligieron para legislar y trabajar. Eso es lo que vamos hacer en el nuevo bloque”, sostuvo Loyola.

Por último, desde el equipo de la concejala manifestaron que ayer por la tarde el presidente del bloque de Juntos por el Cambio fue notificado sobre la decisión. Pero dejaron en claro que Marcela sigue perteneciendo a Cambiemos.
 

Comentarios