viernes 22/1/21
UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE

Florencio Varela: comunicado sobre el predio UNAJ-YPF

  • Las autoridades de la Universidad Nacional Arturo Jauretche emitieron un comunicado en el que manifestaron el compromiso de YPF para revertir la situación y solucionar el perjuicio causado por la venta de uno de los terrenos.
La comunidad educativa de la UNAJ recibió el apoyo de varios sectores ante el anuncio de YPF.
La comunidad educativa de la UNAJ recibió el apoyo de varios sectores ante el anuncio de YPF.

Las autoridades de la Universidad Nacional Arturo Jauretche emitieron un comunicado en el que manifestaron el compromiso de YPF para revertir la situación y solucionar el perjuicio causado por la venta de uno de los terrenos.

A continuación el comunicado: 

"La Universidad Nacional Arturo Jauretche agradece las múltiples expresiones de solidaridad y adhesión recibidas desde los más variados ámbitos así como del público en general, a partir del comunicado en el que informamos la venta que realizó YPF S.A. de manera inconsulta e intempestiva, de parte de los terrenos que forman parte del predio donde funciona nuestra universidad".

"Luego de varias comunicaciones, queremos comunicar que las máximas autoridades de YPF S.A. nos han manifestado su compromiso a tratar de revertir esa operación para solucionar el perjuicio causado a nuestra universidad. Mientras seguimos en alerta, confiamos en que las autoridades nos brindarán una respuesta de carácter reparatorio a esta gravosa situación".

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad