jueves 5/8/21
CAPACITACIÓN GRATUITAS

Florencio Varela: cómo inscribirse a los cursos para realizar una huerta productiva en casa

  • Ya está abierta la inscripción en Florencio Varela para el ciclo de capacitaciones del programa “Huertas Varelenses”.
undefined

En Florencio Varela abrió la inscripción para el ciclo de capacitaciones del programa “Huertas Varelenses”. La propuesta incluye dos encuentros semanales, divididos en dos etapas: la primera (huerta de otoño) entre el 14 de julio y fines de agosto; y la segunda entre septiembre y diciembre.

El curso tiene como objetivo transmitir los conceptos interdisciplinarios sobre el autoconsumo de alimentos, sobre la huerta pedagógica-que sirve para trabajar en el ámbito educativo- y las de “huerta productiva en pequeña escala”, cuyo destino es el social, a través del modelo de producción agroecológico.

El curso es gratuito, está destinado al público en general y fue lanzado por el Municipio de Florencio Varela a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo. Su inscripción se extenderá hasta el próximo miércoles.

Para poder hacerlo, el interesado debe completar el formulario del link (copiar y pegar):  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxny3IUElpD4S3Y6ppQPFwWPl6Z1N4Tb8sui8wsJUrX4_CIA/viewform.

Para más información, ingresar al sitio www.varela.gob.ar/desarrolloproductivo

Las temáticas principales que se abordarán contemplan la soberanía alimentaria, el sistema de producción agroecológico, los cultivos en suelos, sustrato, estructuras funcionales para el cultivo, taller de cocina, nutrición, cultivos estacionales y la producción de hongos.

Comentarios