sábado 24/10/20
ATENCIÓN AL VECINO

Florencio Varela: comienza la atención presencial en las delegaciones

  • Las delegaciones del Cruce Varela e Ingeniero Allan comenzaron a funcionar de 8 a 13 hs bajo estrictos protocolos sanitarios.
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En una primera etapa la atención presencial será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Las delegaciones municipales de Ingeniero Allan y Cruce Varela retomaron la atención presencial, tras un período en el que se brindaron servicios sólo por vía telefónica y demás plataformas de comunicación, para contribuir a evitar una mayor propagación de la enfermedad de coronavirus.

El resto de las delegaciones (Bosques, La Capilla y Villa Mónica Nueva) se encuentran ajustando sus instalaciones, protocolos y equipos para garantizar el distanciamiento suficiente entre personas y otras medidas para evitar contagios.

En una primera etapa, todas brindarán la atención presencial de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

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En Ingeniero Allan, la delegada Mariana Corrales informó que desde el martes pudo comenzar la atención en el lugar, ubicado en calle 1.148 Nro. 2669. El sitio cuenta con servicios de Ventanilla Única, Defensa al Consumidor, se pueden ingresar pedidos e inquietudes a la Línea Municipal Gratuita de Atención al Vecino, o hacer el pago de tasas o convenios pendientes en la caja de la Delegación.

La apertura comprende la aplicación de protocolos adecuados, como el tomado de temperatura en el ingreso, la sanitización de manos con alcohol y la implementación de mamparas que funcionan como barrera entre las ventanillas de atención.

El número telefónico del establecimiento es 02229-493704; y para mayor información, los vecinos pueden comunicarse al 0800-999-1234 o al sistema de chat de www.varela.gob.ar.

Por su parte en la delegación Cruce Varela, el director Nicolás Bárcena también confirmó el inicio de la atención presencial en las oficinas ubicadas en Alfonsina Storni 1.500. Al igual que en Ingeniero Allan, en el lugar también se colocaron mamparas en los espacios de atención, se registra la temperatura corporal en el ingreso y se dispone de alcohol en gel para las manos.

En la oficina también se realizan trámites referidos a la contribución municipal y se pueden elevar pedidos para mejoras de servicios públicos, entre otras diligencias. También cuenta con servicio de tesorería y de la red Bapro.

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