viernes 15.11.2019
GREMIALES

Florencio Varela: comenzó el campeonato de fútbol del Sindicato de Trabajadores Municipales

  • Este sábado inició el Campeonato de Fútbol organizado por la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela y del que participaron finalmente 42 equipos integrados por las y los empleados municipales de diversos sectores de trabajo del municipio.
Florencio Varela: comenzó el campeonato de fútbol del Sindicato de Trabajadores Municipales

El campeonato rinde homenaje a dos trabajadores que fueron parte de la Comisión del Sindicato: Marcelo Payva, así se llama el campeonato masculino, y Dorotea Ríos el femenino y busca además generar un espacio de encuentro para compartir y divertirse con las y los compañeros, amigos y familiares, algo tan necesario en estos tiempos, expresó el secretario General del Gremio, Darío D' Aquino.

campeonato fultbol varela sindicato trabajadores

El campeonato se inició este sábado 2 de noviembre y culminará el próximo 8 de noviembre y se desarrolla en el Complejo Deportivo “Napoles” de Varela.

"Para nosotros es muy importante generar espacios deportivos y de recreación de nuestros compañeros. El fútbol es un deporte que nos apasiona, nos une y podemos vivirlo de una manera sana y con mucha alegría", finalizó D´Aquino.

Comentarios