miércoles 23/6/21
CONECTARÁ CAMINO GRAL. BELGRANO CON LA AVENIDA CALCHAQUÍ

Florencio Varela: comenzaron los trabajos para pavimentar la avenida Juana Azurduy en el barrio Carolina II

  • La obra se desarrollará a lo largo de 2.050 metros lineales, donde se cubrirán 24.500 metros cuadrados con hormigón.
  • Se prevé que las tareas demandarán unos cinco meses para su finalización, con una inversión de más de 250 millones de pesos. 
b5d81548-9a31-b9e8-2af7-a29c7ceb9b70
Las máquinas viales comenzaron los trabajos para pavimentar la Avenida Juana Azurduy, entre la ruta 36 y Camino General Belgrano.

El municipio de Florencio Varela anunció el inicio de la intervención con máquinas viales para pavimentar la Avenida Juana Azurduy, en el tramo comprendido entre la ruta 36 y Camino General Belgrano, en el barrio Carolina II.

La obra se desarrollará a lo largo de 2.050 metros lineales, donde se cubrirán 24.500 metros cuadrados con hormigón. Además, se harán instalaciones para iluminar la traza con tecnología LED; se construirán rampas peatonales y veredas; y se colocará la señalización correspondiente. Los trabajos tendrán una inversión de $259.742.955,84, gestionados por el intendente Andrés Watson, ante el ministerio de Obras Públicas de la Nación, y se estiman cinco meses de plazo para la finalización.

Desde el área de Obras Públicas destacaron que la obra anunciada generará “una nueva vía pavimentada conectando Camino Gral. Belgrano (R.P N° 1) con la avenida Calchaquí (R.P. N° 36), atravesando el barrio La Carolina II, planteándose como par vial al circuito Santa Sofía/Las Rosas y autopista Buenos Aires-Plata”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad