martes 25.02.2020
CONTROLES DE NOCTURNIDAD

Florencio Varela: clausuraron una fiesta privada y un local

  • Autoridades municipales junto con la policía realizaron ambos operativos durante el fin de semana, como parte de los controles nocturnos que se realizan de forma habitual.
Nuevos operativos de control de nocturnidad durante el fin de semana. Foto: archivo Cuatro Medios.
Nuevos operativos de control de nocturnidad durante el fin de semana. Foto: archivo Cuatro Medios.

El primer operativo fue realizado en una fiesta privada de concurrencia masiva publicitada por redes sociales denominada "R.G.8" en el barrio Los Pilares (calle Santa Inés), informaron desde el Municipio de Florencio Varela.

En el lugar los inspectores y agentes de control labraron un acta de comprobación, ya que no contaba con la autorización y además por infringir el artículo 38 inciso b de la Ordenanza 442/77.

De esta manera también realizaron la correspondiente acta de clausura y procediendo al desalojo total del lugar. 

En tanto, en el segundo caso el operativo de control se llevó a cabo en la calle Victorino de la Plaza.

Allí, luego del registro de varias denuncias recibidas, constaron que se realizaba actividades nocturnas en un salón de eventos y con shows de bandas en vivo sin habilitación.

Esto derivó en un nuevo procedimiento de clausura preventiva del lugar, pero además, también se elevó acta por obstrucción a la función municipal, ya que el responsable del local no permitió la colocación de las fajas ni el desalojo del lugar. 

Los habituales controles de nocturnidad son impulsados por el intendente Andrés Watson, y en los mismos participaron agentes de la Subsecretaría de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno, en forma conjunta con personal de la Guardia Comunal, la Subsecretaria de Defensa Civil y la policía distrital.

Comentarios