lunes 30.03.2020

Florencio Varela:  clausuran autoservicio por vender mercadería de planes sociales

  • Los inspectores de la Subsecretaría de Inspección General y de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, junto con efectivos de la Guardia Comunal y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, clausuraron hoy un supermercado que comercializaba yerba mate asignada para el consumo de beneficiarios de planes sociales y que están prohibidos para su venta.
Autoservicio vendía yerba de planes sociales, fue clausurado.
Autoservicio vendía yerba de planes sociales, fue clausurado.

El operativo fue diagramado de acuerdo a denuncias recibidas a la Línea de denuncias de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, donde los vecinos manifestaban  el referido accionar de  los propietarios del comercio “Plaza Market”, ubicado en la calle Rosario y San Nicolás de este distrito.

Luego de recibidas las denuncias los inspectores corroboraron que dicha mercadería estaba exhibida en las góndolas del lugar con un sticker que tapaba la leyenda que el producto tiene prohibida su venta al público. Además en el depósito del supermercado se encontraron gran cantidad de paquetes de la misma mercadería prestos para ser comercializados.

Al cierre de la jornada se definía la situación procesal de los denunciados.

Comentarios