miércoles 17.07.2019

Florencio Varela: el Ce.Va.Re.So. brindó talleres de prevención en los barrios 

  • El Centro Varelense de Rehabilitación Social (Ce.Va.Re.So) de la Municipalidad de Florencio Varela recorrió los diferentes barrios del distrito, transmitiendo el mensaje de prevención para evitar adicciones en jóvenes. 
Encuentro realizado el lunes 13 en el barrio Don José.
Encuentro realizado el lunes 13 en el barrio Don José.

Las responsables de la dependencia, brindaron una charla sobre el daño que causa el consumo de sustancias psicoactivas y bebidas alcohólicas, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Don José. En tanto, hoy, hicieron lo propio en el hogar “Guadalupe” del barrio Gobernador Monteverde.

Vale mencionar que este miércoles, a partir de las 9:30 horas, reunirá a jóvenes que participan del programa Envión, en el barrio Presidente Perón; y a las 13:30 se repetirá el taller.

El Ce.Va.Re.So es un centro de día municipal, que depende de la Secretaría de Salud, y que ofrece contención y tratamiento a personas con problemas de adicción. Brinda actividades y talleres de capacitación y recreación que apuntan a fortalecer la adopción de normas y pautas de convivencia y a revalorizar cada proyecto de vida.
 

Comentarios