viernes 16/4/21
VACUNACIÓN LOCAL

En Florencio Varela hay casi 6 mil vacunados más que los casos confirmados de Covid-19

  • A un año del inicio de la pandemia, Florencio Varela acumula 21.049 positivos de coronavirus confirmados frente a 26.967 personas vacunadas desde que se lanzó el Plan de inmunización.
vacunacion florencio varela
En Florencio Varela la cantidad de personas vacunadas ya superó a los vecinos infectados de Covid-19.

En Florencio Varela ya son más los vecinos vacunados, que los confirmados con Covid-19 a un año del inicio de la pandemia: 26.967 personas ya recibieron dosis contra el coronavirus, frente a los 21.049 contagios confirmados de la enfermedad, según los datos acumulados al 19 de marzo. Una diferencia de 5.918 personas vacunadas. 

La cantidad acumulada de vecinos que recibieron la primera dosis se elevó a 23.827 personas y los que ya recibieron la segunda dosis alcanza las 3.140 personas, es decir que completaron el esquema de inmunización según el tipo de vacuna y estrategia de aplicación.

En el parte del viernes 19 de marzo, la Secretaría de Salud de Florencio Varela informó que en las últimas 24 horas, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) reportó sobre la población de Florencio Varela 133 nuevos contagios y el deceso de un paciente de 60 años de edad, notificado en la jornada pero ocurrido en una fecha anterior.

De esta manera los fallecidos desde el comienzo de la crisis sanitaria mundial es de 615 en el distrito.

 Mientras que los pacientes recuperados de la enfermedad ascienden a 17.421 en Florencio Varela, de acuerdo a los datos de la Sala de Situación de Covid-19 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad