jueves 19/5/22
TAEKWONDO

Florencio Varela: la campeona sudamericana, Romina Garay, solicita ayuda para competir en Bulgaria

  • Romina Garay, la verelense campeona sudamericana de Kickboxing en Brasil, tendrá la oportunidad de competir este año en Bulgaria, en el marco de la Copa Europea de Taekwondo.
  • Sin embargo, como ocurre con muchos atletas de nuestro país, el costo de pasajes y estadía es un obstáculo que debe sortear para poder concretar otro sueño.
romina garay
Romina Garay practica hace más de 20 años taekwondo y representó a la Argentina en más de seis países.

Romina Garay, la verelense campeona sudamericana de Kickboxing en Brasil, tendrá la oportunidad de competir este año en Bulgaria, en el marco de la Copa Europea de Taekwondo.

Sin embargo, como ocurre con muchos atletas de nuestro país, el costo de pasajes y estadía es un obstáculo que debe sortear para poder concretar otro sueño.

Romina solicitó la ayuda de los varelenses para representarlos en la ciudad de Sofía del 6 al 10 de junio. “El costo económico de este sueño es muy grande” sostuvo la atleta que ya vistió los colores celeste y blanco en países como Uruguay, Brasil, Perú, Hungría y Australia.

Si bien envió una carta a la Secretaría de Deportes y Recreación de Varela en busca de una ayuda, para viajar necesita recaudar un monto de 300 mil pesos, que incluyen el pasaje, la estadía y la inscripción al evento en euros.

Comentarios