viernes 17.01.2020

Florencio Varela: brindis de fin de año en el Concejo Deliberante

  • Durante las primeras horas del mediodía, el intendente Andrés Watson se dirigió al Honorable Concejo Deliberante para participar de un pequeño brindis de fin de año encabezado por la presidenta del cuerpo, Laura Ravagni junto a todos los ediles, trabajadores de los diferentes bloques y de los medios de comunicación locales. 
Brindis de fin de año en el HCD.
Brindis de fin de año en el HCD.

En este marco, el Jefe Comunal agradeció la invitación y brindó su mensaje a los presentes. “Es muy grato compartir este momento con ustedes, ha sido un año muy movilizador para todos. Una de las cuestiones más importantes que tenemos en común, todos los que estamos aquí presentes, es el bienestar del pueblo; por lo cual, debemos trabajar unidos más allá de las diferencias que podamos tener”.

Durante el encuentro, los concejales de cada bloque también pudieron expresar sus mensajes en agradecimiento y deseos para este nuevo año. Es importante destacar que cada palabra giró en torno al respeto de la diversidad de opiniones e ideas, la unión y la defensa de los intereses de todos los varelenses. 

Comentarios