miércoles 23/6/21
CÁMARAS DE SEGURIDAD

Florencio Varela: así lograron atrapar a intrusos que ingresaron al Fortín La Tropilla

  • Dos sujetos fueron aprehendidos por la policía luego de que ingresaran al Fortín La Tropilla.
  • Agentes del Centro de Protección Ciudadana dieron el aviso luego de verlos a través las cámaras de seguridad del Municipio de Florencio Varela.
detenidos florencio varela fortin la tropilla
Una imagen del momento en el que las cámaras de seguridad tomaron la llegada de la policía al Fortín La Tropilla. Fuente: MFV.

Dos sujetos fueron detenidos luego de ingresar al Fortín La Tropilla, del barrio Gobernador Monteverde.

Minutos antes de la medianoche del domingo, desde el Centro de Protección Ciudadana visibilizaron por las cámaras de seguridad a un grupo de sujetos ingresando al lugar.

Las imágenes fueron registradas por la cámara ubicada en Senzabello y Güemes, indicaron desde subsecretaría municipal de Seguridad del gobierno local.

Luego de dar aviso a la policía, efectivos arribaron al predio y luego de registrarlo dieron con dos sujetos que se encontraban escondidos detrás de un tanque de agua y el tercero se dio a la fuga.

Un tercer individuo se dio a la fuga con dos fardos de pasto, en estos momentos es intensamente buscado por personal policial.

Los aprehendidos fueron trasladados a la seccional tercera, donde se los identificó y se les iniciaron las actuaciones legales correspondientes, donde se incluye la imputación por transgredir las medidas sanitarias contra la pandemia.

Además de la Sala de Monitoreo, el servicio policial contó también con la asistencia de efectivos y móviles de la Guardia Comunal. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad