lunes. 30.01.2023

Florencio Varela: así fueron los operativos luego del temporal

Luego de la tormenta el Municipio de Florencio Varela realizó trabajos en distintos puntos del distrito.
tempora_varela_arboles_caidos
Florencio Varela: así fueron los operativos en los barrios luego del temporal.

La tormenta de lluvia, viento y granizo ocurrida este miércoles 30 de noviembre en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui, cuadrillas municipales varelenses realizaron tareas en los diferentes barrios.

Las cuadrillas efectuaron el saneamiento hidráulico sobre avenida Luján, calles Tandil, Moran, avenida Teniente General Perón y Granaderos, Dorrego y avenida San Martín, el Paso Bajo Nivel de la mencionada arteria, avenida Los Inmigrantes y Hudson.

tempora_varela_arboles_operarios
Operarios trabajan en Varela Centro.

De igual manera, los operarios concretaron intervenciones por árboles caídos en avenida San Martín y San Juan, Aristóbulo del Valle y Monteagudo, Grinstein y Sallarés, Larrea y Segui, Luis Agote entre San Jerónimo y 1° de Mayo, Remedios de Escalada y Necochea.

Según informó la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana respecto al nivel de los arroyos, reportaron un caudal medio pero con buen escurrimiento. 

tempora_varela

El área articuló su labor con Guardia Comunal y Defensa Civil, atentos ante cualquier emergencia, a disposición de eventualidades y demandas que pudieran surgir.

Municipio de Florencio Varela: contacto ante urgencias

tempora_varela_arboles_centro

  • Línea gratuita de atención al vecino: 0800 999 1234 1234 (opción 1 Seguridad – opción 2 Reclamos)
  • Página web: www.varela.gov.ar.

Comentarios