miércoles 23/6/21
OBRAS EN LOS BARRIOS

Florencio Varela: así avanzan las obras de asfalto en los barrios Santa Rosa y Pico de Oro

  • Los nuevos pavimentos mejorarán el circuito de transporte público de pasajeros y generará una mejor circulación vial.
  • Además permitirán un acceso más seguro al Centro de Atención Primaria para la Salud, e instituciones educativas.
obras de asfalto barrios florencio varela
La superficie total de la obra son 17.800 metros cuadrados, en arterias vehiculares principales para la interconexión entre los barrios.

En los barrios Santa Rosa y Pico de Oro avanzan las obras de asfalto comprometidas por el intendente Andrés Watson para los vecinos. Se trata de la reconstrucción de pavimentos en hormigón simple sobre la calle Yugoslavia -entre Milán y Paysandú- y la calle Milán -entre Av. Novak y Holanda-; lapavimentación en hormigón simple, con cordones integrales, enCalle Yugoslavia -entre Madrid y Paysandú-, Madrid -entre Yugoslavia y Finlandia-,Finlandia -entre Madrid y Viena-, Viena -entre Checoslovaquia y Finlandia- y Checoslovaquia -entre Viena y Cjal. Pisani-.

Los nuevos pavimentos mejorarán el circuito de transporte público de pasajeros, generará una mejor circulación vial y optimizará el ingreso y egreso del Centro de Atención Primaria para la Salud, instituciones educativas y la base perteneciente al Comando de Patrullas.

En el discurso de Inicio de las Sesiones Legislativas, el intendente comunal, Andrés Watson, impulsor de la mejora, adelantó: “Vamos a repavimentar en hormigón, interviniendo 25 cuadras en el circuito de colectivos de Pico de Oro - Santa Rosa”.

La superficie total de la obra son 17.800 metros cuadrados, en arterias vehiculares principales para la interconexión entre los barrios.

“El ancho útil de la calzada será de siete metros, para dar una mayor fluidez al transporte público”, mencionó el técnico inspector de la obra, Luciano Villagra, presente en el lugar.

La obra se dividió en tres secciones y se está trabajando en simultáneo en los tres diferentes frentes. El encargado del primer sector, que comprende a las calles Yugoslavia, entre Milán y Paysandú y Milán entre Novak y Holanda, Emiliano González, afirmó ayer: “Estamos en un 70% de avance en esta primera sección. Restan dos días de trabajo para finalizar la calle Yugoslavia y obra unos 20 días para las dos calles completas.Luego, habrá que esperar unos 30 días más de endurecimiento”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad