martes 18/5/21
OBRA PÚBLICA EN LOS BARRIOS

Florencio Varela: arrancan obras de hormigón y mejoras en las calles que conectan el Centro con avenida Senzabello y la Ruta 36

  • El Municipio anunció el inicio de las obras viales en las calles que vinculan los barrios Monte Cudine, 9 de Julio, Centro y Villa del Plata.
cuatro medios obras
El Municipio de Florencio Varela anunció el inicio de las obras viales en las calles que conectan distintos barrios. Foto ilustrativa de archivo.

Este miércoles comienzan las obras viales con cambio de pavimento en las calles Tinogasta, Diagonal Constituyentes y Mármol, que conectan el Centro con la avenida Senzabello y la Ruta Provincial N° 36.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Florencio Varela anunció que los trabajos abarcan 7.500 metros cuadrados y es financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación con una inversión de $109.168.822,41, y llegan a su ejecución por gestiones realizadas por el intendente Andrés Watson.

Los trabajos incluyen repavimentación de calles en hormigón con cordón, construcción veredas peatonales, conductos hidráulicos y alumbrado público.

Las obras iniciarán en calle Tinogasta y Senzabello, para continuar por esta misma calle hasta Combate de San Lorenzo. 

También comprenderá obras de pavimentación en hormigón de diagonal Constituyentes, entre Combate de San Lorenzo y Mármol; y en Mármol entre Constituyentes y Alberdi.

De esta manera quedará reconstruida toda la traza vial que conecta los barrios Monte Cudine, 9 de Julio, Centro y Villa del Plata. 

El intendente Watson había anunciado los trabajos el 1 de marzo, al inaugurar el período de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

“Y hablando de conexiones que mejoran la accesibilidad, nuestros proyectos para este 2021 incluyen la puesta en valor de la calle Tinogasta entre avenida Senzabello y calle Mármol. Esta obra incluye un nuevo parque lumínico, obras hidráulicas y caminos alternativos sobre las calles Mármol, diagonal Constituyentes y Esposos Curie. Serán trabajos sobre 13 cuadras”, había señalado el mandatario de Florencio Varela.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad