miércoles 23/6/21
MÁS OBRAS PARA FLORENCIO VARELA

Florencio Varela: anunciaron una inversión de más de 200 millones de pesos para obras viales

  • El gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzó el Fondo de Infraestructura Municipal 2021, que incluye una inversión de 20 mil millones de pesos en obras para 107 municipios, entre ellos Florencio Varela.
  • Los fondos serán destinados a trabajos en los barrios El Rocío, Ingeniero Allan y Centro.
obras florencio varela viales watson kicillof
El gobernador Kicillof lanzó el Fondo de Infraestructura Municipal 2021, durante una presentación de 199 obras estipuladas para 107 distritos, entre ellos Florencio Varela.

Florencio  Varela recibirá 200 millones de pesos en inversión para obras viales. La permanente coordinación del intendente Andrés Watson con el Ejecutivo provincial de Axel Kicillof, permitió el ingreso de más recursos destinados a importantes intervenciones viales en los barrios El Rocío, Ingeniero Allan y Centro.

En detalle, los trabajos que se realizarán incluyen la pavimentación y reconstrucción de pavimentos existentes con cordones integrales en el barrio El Rocío; que incluyen obras complementarias hidráulicas con colocación de cañerías, sumideros, cámaras de inspección y acometidas.

Asimismo, se planea la pavimentación en hormigón simple y cordones en  Ingeniero Allan y sobre las inmediaciones de la Estación Varela, barrio Centro.

Desde la Casa de Gobierno, el gobernador bonaerense lanzó el Fondo de Infraestructura Municipal 2021, durante una presentación de 199 obras estipuladas para 107 distritos.

Watson valoró la decisión política del gobierno de la provincia de Buenos Aires de “invertir en el fortalecimiento de la infraestructura en cada comuna, mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, además de generar empleo genuino".

“A partir del FIM 2021 y de otros programas, estamos realizando una inversión en infraestructura de más de 20 mil millones de pesos, lo que nos ha permitido este año alcanzar un récord histórico de obras licitadas y en ejecución en todos los municipios”, afirmó Kicillof ante más de 100 intendentes que participaron del lanzamiento por videoconferencia.

En el mismo sentido, Simone enfatizó: “Gracias a la articulación con los municipios, este trabajo que comenzó hace apenas tres meses ya tiene los convenios listos, firmados y con los adelantos desembolsados para llevar adelante una cantidad de obras inédita en la historia de la Provincia”.

“Esta es nuestra respuesta a la situación tan difícil que hemos atravesado debido a la pandemia: una Provincia que se pone en marcha con las obras que transforman de manera estructural, histórica y permanente las realidades de los y las bonaerenses”, concluyó Kicillof.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad