miércoles 23/6/21
COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA

Florencio Varela: Andrés Watson respaldó la labor de entidades de bien público

  • El intendente Andrés Watson participó de la entrega de decretos de reconocimiento a 10 instituciones sociales y destacó el gran trabajo efectuado en cada uno de los barrios del distrito.
bacb3dda-29bf-0b01-1fae-abe8c2d53c87
Durante la videoconferencia, destacaron el surgimiento de nuevos establecimientos en el marco de la pandemia.

A través de videoconferencia, el intendente Andrés Watson presidió la entrega de decretos de reconocimiento a 10 instituciones sociales y destacó el gran trabajo efectuado por las mismas en cada uno de los barrios del distrito.

El jefe comunal agradeció a cada representante el “compromiso con que llevan adelante su tarea, abocada al servicio de la comunidad”. “Cuenten con un Estado municipal presente para llegar a todos los vecinos y las  vecinas”, agregó.

En ese contexto, Watson invitó a los miembros de las entidades a transmitir la importancia de la vacunación contra la Covid-19 y de la inscripción en la campaña a través de la página web de la Provincia, https://vacunatepba.gba.gob.ar/

27c447e7-5014-df7a-7d44-1694ef8c766a

Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez, señaló que “nuevos establecimientos surgieron durante la pandemia, ante la necesidad de la ciudadanía de organizarse y ayudar al otro”.

Recibieron el reconocimiento definitivo “Sueños e inclusión de progreso varelense” del barrio San Francisco Grande, “Los colachitos” del barrio La Sirena y “Emprendedores varelenses Fénix” de La Esmeralda.

Mientras que el provisorio fue para “La Fuerza” de Zeballos, “Los niños en la roca” de Villa Hudson, “Movimiento Varela Sur” de Don Orione, “Plaza El Ombú” de La Sirena, “Eduardo Galeano” de Villa Mónica Nueva, “Los chicos del barrio 3 de Mayo” de Luján, y “Granaderos” de Zeballos.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad