lunes 23/11/20
BARRIO "LAS MARGARITAS"

Florencio Varela: Andrés Watson formalizó la adjudicación de viviendas a familias

  • El intendente Andrés Watson entregó las llaves de nuevos propietarios en el barrio Las Margaritas.
  • Se otorgaron todos los inmuebles de la manzana 19, y restan aún dos más para completar las viviendas culminadas. 
Watson destacó la importancia del trabajo articulado entre Nación, Provincia y el Municipio para la aplicación de políticas públicas congruentes.
Watson destacó la importancia del trabajo articulado entre Nación, Provincia y el Municipio para la aplicación de políticas públicas congruentes.

El intendente Andrés Watson entregó las llaves de viviendas a grupos familiares que iniciaron una etapa diferente en su vida tras ingresar a su flamante hogar en el barrio Las Margaritas. 

Watson destacó la importancia del trabajo articulado para la aplicación de políticas públicas congruentes entre los tres estamentos gubernamentales. "De esta manera, materializamos el anuncio efectuado el lunes junto al Presidente de la Nación y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof", subrayó.   

El jefe comunal recorrió el complejo habitacional ubicado en la zona noreste del partido, donde beneficiarios y beneficiarias llegaban con su emoción a cuestas para materializar el anhelo de transformarse en legítimos propietarios de su morada.

watson viviendas 2

Las familias varelenses ingresaron por primera vez en su nuevo domicilio sin disimular su felicidad. El tapaboca/nariz no podía ocultar los rostros luminosos de alegría. Anahí López llegó al lugar junto a sus hijos e hijas. Las puertas y ventanas abiertas permitieron oír las carcajadas de los niños mientras descubrían cada ambiente en la propiedad.

Pedro, otro nuevo vecino, mencionó que durante los últimos años estuvo junto a su esposa "viviendo en casas prestadas". "Hoy tenemos la nuestra e iremos trayendo lo que falta en los próximos días", explicó.

Por su parte, la vecina Mariela Bordenave expresó: "No puedo explicar la sensación que sentí cuando llegué y vi un cartel con mi nombre en la casa. Teníamos que renovar el contrato del alquiler donde estábamos viviendo y se nos hacía imposible. Llegó en el momento que más lo necesitábamos". 

"Otorgamos todos los inmuebles pertenecientes a la manzana 19 y restan aún dos más para completar las viviendas culminadas durante este período. Sin dudas, la reactivación de este tipo de iniciativas más la generación de suelo urbano fueron determinaciones acertadas para un crecimiento ordenado de la comunidad", describió el intendente Watson.

Comentarios